Quienes Somos

Nuestro jardín infantil nace en el año 2005, con la idea de darles a las familias  una alternativa cercana y  acogedora, donde sus  hijos se desarrollen en un ambiente feliz y seguro.

Contamos con un equipo multiprofesional formado por educadoras de párvulos, educadoras diferenciales, técnicos en párvulo, profesor de ed. física, profesor de taekwondo, maestra de ballet, nutricionista, manipuladora de alimentos y auxiliar de servicios.

Qué Hacemos?

En nuestro jardín infantil “tricahue”, aspiramos a contribuir en la formación de la primera infancia potenciando a los niños y niñas en edad preescolar, una estimulación temprana, orientada a desarrollar y fortalecer aptitudes socio-afectivas, favoreciendo aprendizajes significativos dentro de un curriculum integral activo. Ello en estrecha relación y complementación con la labor educativa de la familia en un ambiente alegre, armonioso, acogedor de buen trato y conservación del medio ambiente.

Cómo Educamos?

En el jardín tricahue no solo educamos a tus hijos, también les damos alegría, cariño y desarrollamos sus aprendizajes. Formando personas con conciencia ecológica, dispuestas a expandir sus conocimientos en la sociedad que se insertan, capaces de generar cambios que apunten al respeto por la diversidad y la protección del Medio Ambiente. 

En nuestros más de 13 años de funcionamiento atendemos a pequeños de 0 a 5 años de forma personalizada en un espacio amplio y seguro.